El próximo domingo 27 de junio Izquierda Unida saldrá a la calle

El próximo domingo 27 de junio, Izquierda Unida saldrá a la calle, en un gran acto contra la crisis, en el que participarán el conjunto de federaciones de nuestra organización, así como nuestro entorno simpatizante y la izquierda organizada que, junto a las gentes de Izquierda Unida, quieran dar un único y gran grito contra las medidas de ajuste neoliberal, contra el decretazo y el adelgazamiento de los servicios públicos.

IU de Alcantarilla te convoca a esta manifestación bajo el lema "Luchamos por el empleo, por una alternativa social a la crisis", a las 12:00 desde Puerta de Toledo a Plaza Mayor, en Madrid.

Izquierda Unida de la Región de Murcia va a fletar varios autobuses para la asistencia a la misma desde Murcia. Los autobuses saldrán el domingo a las 5 de la mañana desde la sede de IU de Cartagena y a las 5:40 en el Palacio del Almudí de Murcia. La vuelta se realizará esa misma tarde una vez concluido el acto público.

El plazo límite para apuntarse es el jueves 24 de junio. Para realizar la inscripción podéis llamar a la sede de IU de Murcia, 968218775, en el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Alcantarilla o confirmar por correo electrónico iurm@iurm.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES