La consejera Noelia Arroyo asiste a la procesión del Domingo de Ramos de Alcantarilla

La consejera de Cultura y Portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, participó esta tarde en la procesión de Domingo de Ramos de Alcantarilla.

Junto al alcalde, Joaquín Buendía, y la corporación municipal, Noelia Arroyo destacó el trabajo que "realizan las 12 hermandades y cofradías, así como todos los implicados en las la Semana Santa de Alcantarilla, para lograr su reconocimiento como de Interés  Turístico Nacional".

La Semana Santa de Alcantarilla crece cada año en participantes y en número de procesiones, hasta llegar hasta las ocho que se celebran este año.

Asimismo, el papel de la mujer como protagonista crece en cada edición en el seno de las cofradías, siguiendo la estela de aquellas pioneras que integraron la hermandad de la Virgen del Primer Dolor.

La Semana Santa de Alcantarilla ha sido pregonada este año por el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, y la consejera de Cultura y Portacía realizó el pregón de San Juan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES