Minuto de Silencio en Alcantarilla y banderas a media asta por los atentados y las victimas de Bruselas

A las doce de hoy la plaza de San Pedro, frente al Ayuntamiento de Alcantarilla, al igual que el resto de los Ayuntamientos de España, siguiendo las instrucciones de la Federación de Municipios y Provincias, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio, como muestra de rechazo y condena a los atentados, mostrando la población de Alcantarilla el duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados, manifestando su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas.

A la convocatoria realizada por el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, han asistido los miembros de la Corporación Municipal, así como un nutrido grupo de empleados públicos municipales, junto con un elevado número de vecinos que han acudido a la cita, en señal de condena y de repulsa. Actos como éstos ha manifestado el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, merecen nuestro más contundente rechazo y condena, reafirmándonos en nuestro compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos.

Como testimonio del dolor de la Nación española, uniéndonos al mismo, ante los criminales atentados perpetrados en Bruselas en la mañana de ayer, las Banderas ondean desde ayer a las doce de la mañana a media asta y con crespones negros, así como las interiores del Ayuntamiento, como también lo está la bandera de España que ondea a media asta en la plaza Adolfo Suárez, hasta las 24:00 horas de mañana jueves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES