La Federación de Peñas Festeras de Alcantarilla, designa al fundador de Plasbel Plásticos, Francisco Beltrán Belmonte, BRUJO DEL AÑO 2016 para las próximas Fiestas

El acto de Nombramiento se llevará a cabo, dentro de un mes, el próximo 7 de mayo

El fundador de la empresa alcantarillera, ubicada en el Polígono Industrial Oeste, Plasbel Plásticos, S.A.U., Francisco Beltrán Belmonte, ha aceptado el nombramiento de Brujo del Año 2016 de las Fiestas de Alcantarilla, galardón que otorga la Federación de Peñas Festeras y Culturales de este municipio. Alcantarillero de adopción por su desarrollo profesional y empresarial, siempre ha colaborado con su empresa en las actividades que desde la Federación se organizan y aplicando mucho esfuerzo, dedicación y discreción, junto al resto de su familia, ha conseguido convertir a su empresa en líder nacional en bolsas reutilizables.

La propuesta fue realizada por la Junta Directiva a la Comisión de Peñas y por unanimidad las 17 peñas festeras que componen esta Federación, apoyaron la decisión de la junta directiva que preside Juan Sornichero Martínez.

Francisco Beltrán, que tomará el testigo dejado por el director general de Linasa, Aquilino Pérez, tendrá la oportunidad de disfrutar de unas extraordinarias Fiestas, acompañado por su familia, por las diecisiete peñas y las más de trescientas familias de peñistas que componen las mismas, así como con toda la población de Alcantarilla.

El fundador de la empresa Plasbel Plástico, nació en la pedanía murciana de La Ñora, tras finalizar el servicio militar junto a su hermano alquilaron un pequeño almacén en la calle Madrid, cerca del Cuartel de la Guardia Civil de Alcantarilla, en el cual comercializaban papel para uso alimentario. Los comienzos fueron muy duros, pero las ganas de trabajar y la juventud hicieron que cada día el pequeño negocio fuese adquiriendo más volumen, de hecho a los tres años se trasladaron a una nave más grande frente al jardín de Campoamor y posteriormente al barrio del Cabezo Verde, como Papeles Beltrán. Ya en 1998 para culminar su gran e intensa vida profesional fundó Plasbel Plásticos, S.L.U. Está casado y tiene dos hijos que actualmente están al frente de la empresa.

Francisco Beltrán, tiene también una gran trayectoria en el mundo festero como sardinero, participando en los actos que organiza la Agrupación Sardinera de Murcia, en sus pasacalles y en el importante desfile del Entierro de la Sardina, como así lo hizo el pasado sábado, con su Grupo Apolo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES