La residencia de personas mayores de Alcantarilla contará con seis nuevas plazas y alcanzará las 41

El Consejo de Gobierno ha aprobado la adenda al convenio suscrito el pasado mes de diciembre entre el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Ayuntamiento de Alcantarilla, lo que supondrá la ampliación de seis plazas en la residencia de personas mayores 'Virgen de la Salud' en este municipio, por un importe de 60.378 euros.

El acuerdo aprobado en diciembre de 2015 tenía una cuantía de 468.409 euros para el mantenimiento de 35 plazas en la citada residencia. Con la adenda autorizada hoy, resulta un coste para el IMAS de 528.787 euros y un total de 41 plazas.

Una vez iniciada la vigencia del convenio, el número de plazas previstas inicialmente resultó insuficiente, por lo que el IMAS consideró necesaria la ampliación de nuevas plazas residenciales para personas mayores dependientes.

La finalidad es garantizar una atención especializada para los mayores y la permanencia en su entorno habitual y cerca de sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES