La XII Marcha Solidaria "Por el Alzheimer", que organiza AFADE Alcantarilla bate record de participación

En la mañana de ayer unas mil quinientas personas se unieron a la XII Marcha Solidaria "Por el Alzheimer", evento que cada año organiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias de Alcantarilla, para concienciar y sensibilizar respecto a la problemática social del Alzheimer. Este año, han batiendo el récord, puesto que se han dado cita más de 1.500 personas entre escolares de Alcantarilla, usuarios, familiares, voluntarios y profesionales de AFADE, además de otros centros de personas mayores de la localidad y colectivos de nuestro municipio.

En la misma han estado presentes el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto a la Presidenta de AFADE Alcantarilla, Julia Fernández, la Concejal de Bienestar Social, Sanidad y Consumo, Francisca Terol, acompañándoles también otros miembros de la Corporación Municipal, que realizaron junto al resto de los participantes el recorrido desde la Plaza de San Pedro, junto a nuestro Ayuntamiento, por Calle Mayor y finalizar en el Jardín de Campoamor, siempre acompañados también por efectivos de la Policía Local de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES