HIDROGEA hace entrega de los premios de su II Certamen Literario "Relatos de Agua Inteligente" en Alcantarilla

Marta Poyatos y Jonathan Ródenas del IES Alcántara han sido los premiados

El Instituto Alcántara de Alcantarilla, ha sido el escenario esta mañana, de la entrega de premios del II Certamen Literario "Relatos de Agua Inteligente" en la categoría de ESO, que con motivo del Día Mundial del agua convocó Hidrogea.

Los alumnos que han conseguido el premio, en esta II edición, en la categoría de ESO, han sido en primer lugar Marta Poyatos, con su relato "Auga le Erbos" y el segundo premio, para Jonathan Ródenas con su historia "El mundo del mañana".

A esta entrega de los premios han asistido el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el Director General de Hidrogea, Javier Ybarra y el Director del Instituto Alcántara Ginés Ruiz.

En esta segunda edición el certamen se ha consolidado con 240 trabajos presentados de 39 centros educativos de diferentes municipios en los que opera Hidrogea. El concurso tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura del agua así como fomentar la participación activa de los jóvenes en el uso sostenible del agua y el cuidado del medio ambiente a través de la literatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES