Minuto de Silencio en Alcantarilla por los graves y luctuosos hechos ocurridos en la ciudad de Orlando

El Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, siguiendo las indicaciones realizadas por la Federación de Española de Municipios y Provincias, así como la Federación de Municipios de la Región de Murcia,  como otros ayuntamientos de España, convocó un minuto de silencio, en la plaza de San Pedro, junto a nuestro Ayuntamiento, para manifestar la consternación de Alcantarilla por los graves y luctuosos hechos ocurridos en la ciudad de Orlando y, como muestra de apoyo a las víctimas, a sus familias. Y manifestar nuestro más profundo rechazo ante actos como éste que no hacen sino demostrar los riesgos que la intolerancia acarrea para la convivencia en paz de las personas.

En el mismo han estado los miembros de la Corporación Municipal, empleados públicos del Ayuntamiento, así como representantes de diversas asociaciones, entidades y colectivos a los que ayer se les convocó, junto a vecinos que han querido unirse a esta convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES