Denuncian que las mediciones de touleno han alcanzado niveles alarmante

El Grupo Municipal Socialista denuncia, en el día que las mediciones de touleno han alcanzado niveles alarmantes, la peligrosa situación de salud pública en la que la localidad de alcantarilla y sus habitantes se encuentran.

"Esta pasada madrugada, los niveles de touleno ha alcanzado la dramática cifra de 738, cuando el máximo recomendable es de 15", informa el concejal Miguel Ángel López Marín. "Solo desde la más absoluta irresponsabilidad e inoperancia se puede justificar la paralización del Equipo de Gobierno del P.P. en este asunto, el Gobierno Municipal debiera haber convocado con carácter inmediato y urgente la Comisión de Calidad del Aire, para conocer la actual situación y aplicar las medidas oportunas de inmediato".

Pero una vez más, ante esta irresponsable pasividad, todos los Grupos Políticos de la oposición hemos solicitado esta misma mañana de la convocatoria urgente e inmediata de la citada comisión, añade López Marín.

"La salud de los habitantes de Alcantarilla se encuentran en clara situación de riesgo y la pasividad del partido popular , podría traer graves consecuencias", ha concluido el concejal López Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES