Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcantarilla no ha asistido al Acto de Presentación del Programa Octubre Joven (20/10/2016)

La Concejal María Hernández Abellán ha denunciado que no se ha tenido en cuenta al tejido asociativo juvenil del Municipio. "Han elaborado el programa de espaldas al sentir de la juventud organizada y asociada de Alcantarilla. No han dado participación a estos colectivos, ni para recoger sus ideas y propuestas, ni para que pudieran aportar actividades propias a la programación."

Hernández Abellán ha destacado que "asociaciones juveniles de nuestro municipio que vienen desarrollando una intensa actividad social y cultural, y que tenían un interés decidido por aportar y participar, dado su compromiso total con Alcantarilla, han encontrado las puertas cerradas a la más mínima posibilidad de hacerlo.

Hernández afirma que "venimos siendo testigos, de manera permanente, de esta manera de trabajar del PP. No creen en la participación."

Fuente: Grupo municipal socialista de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información