El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcantarilla no ha asistido al Acto de Presentación del Programa Octubre Joven

"como muestra de rechazo por las formas utilizadas por el Gobierno municipal en la organización del evento"

La Concejal María Hernández Abellán ha denunciado que no se ha tenido en cuenta al tejido asociativo juvenil del Municipio. "Han elaborado el programa de espaldas al sentir de la juventud organizada y asociada de Alcantarilla. No han dado participación a estos colectivos, ni para recoger sus ideas y propuestas, ni para que pudieran aportar actividades propias a la programación."

Hernández Abellán ha destacado que "asociaciones juveniles de nuestro municipio que vienen desarrollando una intensa actividad social y cultural, y que tenían un interés decidido por aportar y participar, dado su compromiso total con Alcantarilla, han encontrado las puertas cerradas a la más mínima posibilidad de hacerlo.

Hernández afirma que "venimos siendo testigos, de manera permanente, de esta manera de trabajar del PP. No creen en la participación."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES