Nota del PP sobre la comisión de Seguimiento del IES Sanje

En relación a la reunión de hoy de la Comisión de Seguimiento del IES Sanje, constituida en el año 2.015 a petición de los grupos de la oposición, deseamos manifestar

Que dichos grupos municipales hacen un uso fraudulento de dicha comisión

Que PSOE, Ciudadanos, Podemos e Izquierda Unida solicitan una convocatoria de urgencia para tratar una noticia de prensa del mes de julio y acuden a ella a tratar puntos que traspasan la competencia de dicha comisión, y Ciudadanos no acude a la misma.

Que acuden a dicha comisión sin un solo documento en el que se exponga los puntos a tratar o que fundamente sus peticiones y actuaciones. Acuden a pedir que el Alcalde les confirme o desmienta sus indicios y las notas de prensa.

Que en esta última reuniónsolicitaron saber las consecuencias de unas diligencias que está llevando a cabo la Fiscalía sobre "obras", sin indicar a qué obras se referían ni aportar documento alguno sobre dicha denuncia.

Lo que, muy acertadamente, hace que el responsable de Podemos califique de "pantomima" a la comisión, sin duda por el uso que hacen de ella.

Lamentamos una vez más los grupos municipales de la oposición hagan esta "política" y desconozcan el funcionamiento de las comisiones que ellos mismos aprobaron.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES