Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Premios del Deporte de la Agrupación Cehegín Atlético (23/10/2016)

La Gala de los XXXV Premios alDeporte Murciano de la Agrupación Cehegín Atlético, transcurrió en la noche del pasado viernes, en la Casa de la Cultura de Cehegín. En la misma y representando a nuestro Ayuntamiento, estuvo presente el teniente de alcalde y concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez Griñán, dado que Alcantarilla tenía especial participación en los mismos, a ser galardonados el Club Jairis de Baloncesto y el atleta Sergio López Barranco, del Club Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla.

Estos premios son ya toda una institución en el deporte murciano y los mismos, con sus galardonados y la Gala que se celebra, son pioneras en nuestra Región y año tras año, los deportistas, los clubes y los profesionales que se dedican al deporte, esperan expectantes el anuncio de los mismos. La misma estuvo presidida por el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y el presidente de la AD Cehegín Atlético, Juan Martínez Reina, así como por el director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez López, junto a representantes municipales de los ayuntamientos de Abanilla, Cehegín, Cartagena, San Javier y como indicábamos antes, la de nuestro Ayuntamiento.

En esta edición, dos de los premios correspondieron al deporte alcantarillero, uno para el Club Jairis de Baloncesto, a la Mejor labor de Promoción Deportiva, galardón que recogió el presidente del club, Mariano Vivancos, y el segundo de ellos para el atleta de Aljucer, pero militando en nuestro equipo alcantarillero el Club Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, Sergio López Barranco, como Mejor Deportista sub-18.

El director general de Deportes, Alonso Gómez, resaltó "la importancia de los premios e instó a las empresas de la Región a aprovechar los nuevos incentivos fiscales para promocionar y patrocinar a deportistas y clubes de la Región".

Lospremios organizados por la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético, son también patrocinados por el Ayuntamiento de Cehegín y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, teniendo como entidades colaboradoras al Colegio de Licenciados de Educación Física y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.

Estos fueron los premiados:

LABOR PERIODISTICA:

Manuel Gonzalo Tallón Roca y a Javier Orive Alberde, a Título Póstumo

MEJOR DEPORTISTA:

Hombre: Miguel Ángel López Nicolás (Atletismo) y Alejandro Valverde Belmonte (Ciclismo)

Mujer: Laura Gil Collado (Baloncesto)

MEJOR DEPORTISTA SUB-18:

Hombre: Sergio López Barranco (Atletismo)

Mujer: Lola y Carmen Coello Maneiros (Vela)

LABOR DE PROMOCION DEPORTIVA:

Club Jairis de Baloncesto

ESPIRITU DEPORTIVO:

Andrés Lledó López

SACRIFICIO EN EL DEPORTE:

Manuel Madrid López

TRABAJO DE ENTRENADOR.

Pascual Saurín Cutillas

GESTA DEPORTIVA:

UCAM Murcia Club de Fútbol

TRABAJO DE INVESTIGACION:

Antonia Pelegrín Muñoz y José María López Gullón

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información