Rafa Mayoral presenta en Alcantarilla "VAMOS!"

Vamos! es una iniciativa de participación ciudadana que nace con el objetivo de desplegar a pie de calle, en cada barrio y en cada pueblo, espacios de participación y acción colectiva que respondan a las necesidades de la gente y de los diferentes territorios.

En el acto público de Alcantarilla, estarán el secretario estatal de relación con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, la diputada regional de Podemos, María Giménez, y la secretaria de Derechos Humanos. Esther Martos, así como el secretario general de Podemos Alcantarilla, Arcadio Martinez. Abordarán el tema del reconocimiento del derecho a la energía como un bien común y servicio público.

El acto de presentación de VAMOS será mañana sábado 26 de noviembre a las 11:30 en la sede de Podemos de Alcantarilla C/Mayor 97 Entresuelo izq.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES