La Policía Local recupera un ciclomotor que figuraba como sustraido a su propietario

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un ciclomotor que figuraba como sustraído a su propietario después de un seguimiento de vigilancia. Los actuantes observaron durante varias jornadas la presencia del vehículo sin que circulara, por lo que se procedió a comprobar el estado en que se encontraba el mismo. Estas averiguaciones dieron como resultado el determinar que estaba denunciado por robo, por lo que se solicitó la asistencia de la grúa municipal para su retirada y depósito, para posteriormente dar aviso a su propietario de su recuperación.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE LESIONES TRAS ENZARZARSE EN UNA PELEA POR MOTIVOS DE TRAFICO CON OTRO CONDUCTOR Y SU ACOMPAÑANTE AL RECRIMINARLE AL AGRESOR QUE CIRCULABA A GRAN VELOCIDAD Y PONIA EN RIESGO AL RESTO DE CONDUCTORES 

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado al presunto autor de un Delito de Lesiones tras enzarzarse en una pelea por motivos de tráfico con otro conductor y su acompañante al recriminarle al agresor que circulaba a gran velocidad y ponía en riesgo al resto de conductores en la C/ Verónicas de esta población. Los actuantes se personaron en el lugar de los hechos avisados por los agredidos de un turismo, informando que habían sido golpeados con una barra metálica por parte de un conductor al que recriminaron su actitud agresiva al conducir y bajarse del turismo para golpearlos repetidamente hasta producirles diversas lesiones en la cabeza de las que tuvieron que ser atendidos en el servicio de urgencias de esta ciudad. A la llegada de los agentes, el presunto agresor se había marchado del lugar, iniciándose una búsqueda por las inmediaciones que dio resultado al localizar a un individuo de 21 años de edad, el cual fue identificado para el posterior inicio de las diligencias oportunas a efectos de denuncia por parte de los agredidos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR QUE ORGANIZA LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO A NIVEL NACIONAL DESDE EL 28 DE NOVIEMBRE AL 02 DE DICIEMBRE DE 2016 EN LAS DISTINTAS VIAS PUBLICAS DE ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en la campaña de vigilancia y control del transporte escolar que organiza la Dirección General de Tráfico a nivel nacional desde el 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2016 en las distintas vías públicas de esta población. Durante el curso, casi medio millón de alumnos utilizan a diario un autobús escolar, trasladando al año a casi 280 millones de pasajeros al año, de ahí la importancia de esta campaña. Aún así las tasas de mortalidad son mínimas, ya que en los años 2014 y 2015 no se ha producido ninguna víctima mortal en España en usuarios de este tipo de vehículos. El 90 % de los accidentes se producen en el momento de subir o bajar del vehículo y en muchos casos, se trata de una distracción del menor y sufren atropellos. En estos controles se realizará un control administrativo sobre las autorizaciones y documentos que deben llevar dichos vehículos, así como la verificación de las condiciones técnicas y elementos de seguridad del vehículo de acuerdo con lo que exige la normativa. También se hará hincapié en controlar los requisitos que debe reunir el conductor, como permisos o cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES