Situación de Alcantarilla con los episodios de precipitaciones

Desde el Ayuntamiento, desde el área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, se ha trasladado a la población de Alcantarilla la necesidad de extremar las precauciones ante las previsiones de aumento de las precipitaciones a partir de las 20 horasde hoy domingo.

Indicar que la situación actual es de relativa normalidad en el escaso tráfico que circula en este momento. No obstante se han registrado las siguientes incidencias:

- Tramos de calzadas inundadas en la Carretera de Barqueros y en Camino de la Voz Negra, en los pasos bajo la vía.

- Levantamiento de tapas de alcantarillado en calle Terminación y en calle de Pepe de Santos.

- Desprendimientos de partes de fachada en construcciones de calle Mayor, calle Ánimas, calle Moreno y avenida Martínez Campos.

Policía Local y Protección Civil se mantienen alerta ante los incidentes que se puedan producir, y desde el Ayuntamiento recomendamos a la población que, en caso de tener que desplazarse, extremen las precauciones en sus desplazamientos en vehículos ante posibles zonas inundadas, levantamientos de tapas de alcantarillado o deslizamientos por acumulación de agua en la calzada, y también frente a posibles desprendimientos de fachadas en sus desplazamientos a pie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES