Alcantarilla 1 día de luto oficial por el accidente de un niño

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha decretado en la tarde hoy un DÍA DE LUTO OFICIAL, por el desgraciado fallecimiento en accidente de tráfico de un niño, acaecido esta tarde en nuestro municipio. El decreto de Alcaldía marca, que a partir de las CERO HORAS de esta NOCHE, del día 23 de DICIEMBRE, y hasta cumplirse las 24 horas de dicho día, las banderas del Ayuntamiento de nuestra ciudad, así como la existente en la plaza Adolfo Suárez ondearán a media asta. Asi mismo han quedado SUSPENDIDOS todos los actos previstos en el programa de mañana de la NAVIDAD CULTURAL, en concreto la obra de teatro infantil "Animagic", que se iba a celebrar en el Centro Cultural Infanta Elena, a cargo de la Compañía El Desván de Cartagena, así como Tardes con Música a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Centuriones", de la Hermandad de San Pedro de Alcantarilla. Junto con la visita a las Escuelas de Navidad que mañana tenían prevista la Directora General de la Mujer del gobierno regional, Dña. Alicia Barquero, en nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Alcantarilla y la Corporación Municipal, con el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, al frente, que estuvo en todo momento interesado, en el propio centro hospitalario, de cuantas acciones se estaban llevando a cabo, quieren testimoniar su profundo pesar por tan desgraciado accidente mortal, de un niño con tan solo tres años y en unas fechas tremendamente familiares como son las que nos encontramos. Alcantarilla, la población se une a este dolor y estará testimoniando el mismo durante todo el día de mañana 23 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES