Alcantarilla colabora otro año más en el programa para jóvenes "Murcia Bajo Cero°", de viajes a la nieve para esquiar en Sierra Nevada y La Masella

En la mañana de hoy, en el salón de actos del Centro de Participación Ciudadana, junto al Museo de la Huerta, el director general de Juventud, Francisco Sánchez, junto con el concejal de Juventud, Antonio Martínez Griñán y la concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Luisa Martínez León, han presentado el programa "Murcia Bajo Cero°", organizado por la Consejería de Cultura y Portavocía del gobierno regional, en el que se ofrece a jóvenes de 14 a 36 años viajes para esquiar en Sierra Nevada (Granda) y La Masella (Gerona).

Entre las ventajas de estas salidas a la nieve se encuentra que los viajes tienen paradas en distintos municipios de la Región, para facilitar la participación de los jóvenes. Este año hay 11 salidas desde distintos municipios: Alcantarilla, Calasparra, Los Alcázares, Mazarrón, San Javier, Jumilla, Águilas, Ceutí, Caravaca y Abarán.

Las salidas se iniciaron el pasado jueves 22 de diciembre y se llevarán a cabo hasta el sábado 18 de marzo de 2017, poniendo a disposición de los jóvenes 600 plazas para practicar sky y "snowboard".

En concreto, el servicio Informajoven de Alcantarilla, ubicado en la Concejalía de Deportes y Juventud (Piscina Municipal Cubierta), es uno de los puntos de información y ayuda para participar en estos viajes. Asimismo, se puede reservar y consultar las condiciones del programa en: www.mundojoven.org.

De forma específica, la salida desde Alcantarilla para pasar un día en Sierra Nevada, está prevista para el sábado 14 de enero de 2017, desde la parada de autobús frente al bar Manila, en la calle Mayor, a las 2:30 horas de la madrugada.

Las actividades para practicar sky o "snowboard" incluyen transporte en autobús ida y vuelta, 'forfait', remontes ilimitados y seguro de rescate y servicio de asistencia en pista. Asimismo, los participantes dispondrán del material necesario y dos horas de clase en grupos para todos los niveles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES