Hoy han sido presentados dos nuevos coches policiales, que se unen a la reciente adquisición de dos motos para la Policía Local de Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla adquiere dos nuevos vehículos policiales con la finalidad de aumentar los recursos y medios con los que cuenta la Policía Local de nuestro municipio, junto a dos motocicletas que también desde hace un par de meses están a disposición de dicho Cuerpo. Los mismos han sido presentados en la mañana de hoy, con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado del subinspector jefe de la Policía Local, Alfonso García, en la plaza de San Pedro.

Para el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con esta nueva adquisición de vehículos "lo que pretendemos es mejorar la dotación, incorporamos hace dos meses dos motos para nuestra Policía Local y ahora los dos vehículos Ford, perfectamente equipados y dotados para entrar en servicio a partir de hoy. Esta es una inversión que va a servir para mejorar el trabajo que desarrolla la Policía Local en nuestro municipio. Espero que esto no se acabe aquí y que este año podamos seguir realizando inversiones para que aumentar en personal, pero también actualizar el equipamiento y la dotación de vehículos y material de la Policía Local. Hay suficientes en este momento, pero tenemos algunos vehículos antiguos que nos gustaría ir sustituyendo a lo largo de este año".

Buendía también manifestó que "se ha llevado a cabo una importante renovación en el puesto de control de la Policía Local, adaptando sus instalaciones, hemos incorporado las pantallas del 112, pudiendo ahora recibir directamente la información y avisos que desde Seguridad Ciudadana y Emergencias nos llegan en dichas dependencias. Se ha mejorado el mobiliario, dado que son puestos que se están ocupando las 24 horas del día y lógicamente los agentes que desarrollan allí su trabajo deben estar lo suficientemente confortables".

Los dos vehículos de la marca Ford, modelo Focus, están perfectamente equipados y dotados, uno de ellos con mampara protectora. Las dos motos son de la marca Yamaha 250 cc. y es muy probable que los vecinos de Alcantarilla ya puedan comprobarlos, llevando a cabo sus servicios, sin ir más lejos, mañana mismo día de celebraciones reales con la llegada a Alcantarilla de Sus Majestades los Reyes Magos, desde la Base Aérea de Alcantarilla y en la Cabalgata de la tarde, que comenzará a las 18:30 horas, por la calle Mayor de nuestro municipio, en concreto con salida en plaza de España, junto a Hero y su finalización en la calle Término.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES