1.750 alumnos de los centros educativos de Alcantarilla participan en las pruebas de Campo de Campo a Través, dentro del Programa de Deporte Escolar

En la mañana de hoy, las instalaciones del Polideportivo Municipal de Alcantarilla y en los aledaños del mismo, han acogido las pruebas de campo a través o cross municipal, dentro de la fase municipal de deporte escolar para el curso 2016-2017, en el que participaron los centros de Educación Infantil y Primaria, así como los institutos y centros de Educación Secundaria, un total de 1.750 alumnos.

Es importante destacar el apoyo prestado a la Concejalía de Deportes y Juventud, los diferentes centros educativos a través del profesorado de Educación Física, teniendo esta competición escolar individual una gran interés entre todos los alumnos y alumnas, desarrollándose en un magnífico clima de convivencia y competitividad. Felicitar y agradecer el apoyo de Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja de Alcantarilla.

Esta competición deportiva se enmarca dentro del Programa de Deporte Escolar, que desde la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, en donde participan el resto de los municipios y los ganadores de estas pruebas municipales, acceden a las pruebas finales regionales.

Gran ambiente en el Polideportivo Municipal, junto a los alumnos y sus profesores, padres y madres dispuestos a ver competir a sus hijos en las pruebas que se han desarrollado, con un recorrido de 500 metros las categorías benjamín femenino y masculino, 1.300 metros los alevines e infantiles y 1.800 metros para los cadetes y juveniles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES