Mañana jueves se efectuará el asfaltado de varias calles, siendo restringido el tráfico durante la realización del mismo.

Las calles afectadas son: Beata Piedad de la Cruz, Tío Viruta, Miguel Ballesta y camino de los Romanos

Mañana jueves, 6 de abril, se efectuará el asfaltado de varias calles de esta población, siendo restringido el paso de vehículos durante la realización del mismo. Las calles afectadas son las siguientes: Beata Piedad de la Cruz, Tío Viruta, Miguel Ballesta y camino de los Romanos. Asimismo, durante los próximos días de Semana Santa y en previsión de afectar lo mínimo indispensable al tráfico rodado, se realizarán reformas en los pasos de peatones de la calles Mayor y Manuel Muñoz Hidalgo de esta población.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Alcantarilla comienza este fin de semana con el dispositivo de vigilancia y control del tráfico con motivo de los primeros desfiles procesionales en nuestra ciudad

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla comenzarán el próximo viernes con el dispositivo de vigilancia y control del tráfico diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento con motivo de los primeros desfiles procesionales en nuestra ciudad.

El viernes 7 de abril, se cortará la circulación por el circuito que recorre la procesión, a partir de las 19,00 horas. El transporte público urbano se verá alterado a partir de dicha hora, siendo las paradas de San Pedro y Manila, las únicas que se verán afectadas y no tendrán servicio. El sábado 08 de abril, el corte se realizará a las 18:00 horas y afectará, a parte de las calles de la población, a la avenida Fernando III el Santo, que comunica el Cementerio Municipal con el casco urbano de Alcantarilla. En cuanto al transporte público, reseñar que se verán afectadas por estar en el recorrido del desfile, las paradas de San Pedro, Manila y Gázquez, todas ellas de la calle Mayor.

Por último, y este fin de semana, el domingo 9 de abril, se celebrará otro desfile procesional, teniendo que cortarse la circulación a partir de las 17:00 horas. También afectará a las paradas de bus de Manila y San Pedro. Cabe reseñar que se informará adecuadamente en las marquesinas afectadas, las paradas que no vayan a prestar servicio por estar dentro del recorrido de los desfiles procesionales. Asimismo, estarán reflejadas las paradas alternativas con servicio más cercanas a ese punto. Los recorridos por los que desfilarán las distintas Imágenes estos días de Semana Santa en Alcantarilla son los siguientes:

7 de abril. (Viernes de Dolores). 21:00 horas

SALIDA: Iglesia de San Pedro, calles Mayor, Tranvía, Pasos, Mayor a Iglesia de San Pedro.

8 de abril. (Traslado del Cristo del Consuelo desde el Cementerio) 19:00 horas.

SALIDA: Cementerio Municipal, avenidas Fernando III el Santo y Martínez Campos, calle Mayor a Iglesia de San Pedro.

9 de abril. Domingo de Ramos (Procesión de la Burrica) 19:00 horas.

SALIDA: Iglesia de San Pedro, calles Cura, Ramón y Cajal, Cruz, Tranvía, Mayor a Iglesia de San Pedro.

10 de abril. (Procesión Cristo de la Misericordia) 21:00 horas. (NUEVO RECORRIDO)

SALIDA: Iglesia de San Roque, calles San Roque, San Antonio, Alcalde Damián Lorente, Madrid, plaza de San Roque, calles Nona, Tropel, Montoya, Mayor, Cruz, Pasos, Tranvía, Calera, Cruz, Ramón y Cajal, Beata Piedad de la Cruz, San Roque a Iglesia de San Roque.

11 de abril. (Martes Santo) 21:00 horas.

SALIDA: Iglesia de San Pedro, calles Mayo, Ruiz Carrillo, Beata Piedad de la Cruz, plaza Jara Carrillo, calles Ramón y Cajal, Madrid, Nona, Pasos, Cruz, Mayor a Iglesia de San Pedro.

12 de abril. (Procesión del Silencio) 22:00 horas.

SALIDA: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, calle Salvador de Madariaga, avenidas Reyes Católicos, Martínez Campos, calles Mayor, Cervantes, Alfonso X el Sabio, plaza de la Inmaculada, calle Pedro Pérez a Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla recuperan la mercancía robada de una tienda de informática ubicada en el camino de los Romanos de esta población al ser sorprendidos los autores cuando se daban a la fuga tras cometer el robo de la misma

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado una furgoneta robada con todo el material sustraído a una empresa de productos informáticos ubicada en el camino de los Romanos de esta población al ser sorprendidos cuando se daban a la fuga tras cometer el robo de dicha mercancía.

Los Agentes recibieron un aviso telefónico de un vecino de la zona que observaba el robo, por lo que se trasladaron con urgencia al lugar comprobando cómo de las inmediaciones del local comercial se daba a la fuga una furgoneta a gran velocidad.

Se inició la persecución por las calles aledañas, momento en que se vieron acorralados y abandonaron a la carrera la furgoneta con todo el material robado. El vehículo, que figuraba como sustraído a su propietario, fue trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial, mientras que la mercancía que contenía fue contabilizada para la instrucción de las diligencias oportunas.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, detienen a dos hermanos de nacionalidad ecuatoriana tras protagonizar una riña multitudinaria en la plaza de Don Quijote de la Mancha de esta población y producir, presuntamente, lesiones a varios de los implicados en la pelea

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a dos hermanos de nacionalidad ecuatoriana, como presuntos autores de la organización de una riña multitudinaria en la plaza de Don Quijote de la Mancha de esta población y producir, presuntamente, lesiones a varios de los implicados en la pelea.

Tras tener conocimiento del hecho, los actuantes se trasladaron al lugar para comprobar que se estaba produciendo una pelea entre bastantes personas, por lo que procedieron a separar a los implicados, momento en que los detenidos, que en todo momento se mostraron agresivos, intentaron incluso, agredir a los Agentes con una botella de cristal rota, por lo que se procedió a la detención de Wilington Javier F. C. y Alex Paul F. C. de 22 y 23 años respectivamente, siendo trasladados a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES