La Asociación de Comerciantes entrega la moto que sorteó, dentro de la campaña de "Compra en el comercio local ….. y llévate esta moto", que han venido realizando en 47 comercios asociados

El ganador del sorteo celebrado el pasado 31 de mayo ha sido Fernando Caballero Polo

Al mediodía de hoy en el Ayuntamiento de Alcantarilla, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, Lola Cánovas Ponce, junto con otros miembros del equipo directivo y en presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha entregado las llaves de la moto, que el pasado 31 de mayo, en la sede de dicha Asociación se sorteó entre los participantes de la Yamaha YBR 125 cc, dentro de la campaña que han venido realizando "Compra en el comercio local …… y llévate esta moto", en la que han participado 47 comercios asociados. El ganador del sorteo ha sido Fernando Caballero Polo, por su compra realizada en el comercio de Mariano Cano Moda, situado en la calle Mayor.

A este sorteo, los clientes de los 47 comercios participantes, podían optar al mismo, tras haber realizado su compra en el establecimiento y rellenar la ficha de participación, que finalmente fue a la urna en la que se hizo dicho selección.

Los comercios que han participado han sido: SASA, Alejo TV, Outlet Hogar, Cachete, Cáñamo, Óptica Caride, Kris´s Lencería Intima, Calzados Guillamón, BluKids, Óptica Avelino, Mariano Cano, Boy Chico, New Mobel, Electrodomésticos Andi, Ferretería Manila, Kanela, Joyería Berna, Estudios Fotográficos Bernal, Ferretería Básica, Floristería Vanessa, Hernández y Esturillo Abogados, Elena Martínez Esteticién, Zendre, Taca-Taca, Soto Vocce, Don Dino, Zinnia Elegans, KREA Mobiliario, Centro Óptico Alcantarilla, Viajes Artecom, Nueva Maribel, Confeti Fiestas, Beatriz Orenes Outfit, Óptica T-Veo, PC Station, Lorengraf S.L. Keqky, Cafetería La Esencia, La Barata, Retos Peluqueros y Love & Secret.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES