D. José Sánchez del Cerro, elegido nuevo presidente de la Junta de Hermandades y Cofradias Pasionarias de Alcantarilla

D. JOSE SANCHEZ DEL CERRO, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADIAS PASIONARIAS DE ALCANTARILLA (MURCIA) PARA EL PERIODO 2017-2020 TRAS LA CELEBRACION DEL CABILDO DE ELECCION Y QUE SUSTITUYE EN EL CARGO A D. JOSE RIQUELME OLIVA QUE HA ESTADO AL FRENTE DE LA INSTITUCION DURANTE 7 AÑOS.

D. José Sánchez del Cerro, ha sido elegido nuevo Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla (Murcia) para el periodo 2017-2020 tras la celebración del cabildo de elección en sustitución de D. José Riquelme Oliva que ha estado al frente de la institución durante los últimos 7 años. El nuevo responsable de la Semana Santa de Alcantarilla es Hermano Mayor de la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro, tiene 50 años y una magnífica trayectoria nazarena, siendo también fundador de la Hermandad de San Pedro Apóstol y Santísimo Cristo de la Esperanza, de la que fue capataz del trono de San Pedro durante 20 años. Con gran capacidad de trabajo y espíritu nazareno, representará a todos los cofrades de Alcantarilla tras la aprobación por parte de la Diócesis de Cartagena en los próximos días del acta de nombramiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES