Denuncia el "afán de protagonismo no merecido" del Alcalde de Alcantarilla

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcantarilla, denuncia el afán de protagonismo no merecido del Alcalde de este municipio, Joaquín Buendía, que continúa desbocado en su deseo de ir sumando reportajes fotográficos.

El Portavoz municipal, Gabriel Esturillo, destaca la "profunda desvergüenza de los dirigentes municipales del PP, con el señor Buendía a la cabeza, al asumir un protagonismo indebido, apoderándose del trabajo realizado por otros colectivos sociales y vecinales".

Esturillo ha explicado que "las obras de recuperación y rehabilitación efectuadas en los Arcos del Puente de la Rambla de las Zorreras de fundamental valor histórico y arquitectónico en nuestro municipio, han sido realizados gracias al trabajo de la Asociación Legado, que presentó denuncia ante la Confederación Hidrográfica del Segura, la Junta de Hacendados y ante La Dirección General de Bienes Culturales de la CCAA, y estas denuncias han traído este resultado beneficioso para Alcantarilla "

Esturillo remarca que "aprovecharse del trabajo de la sociedad civil, de asociaciones y colectivos vecinales, es de una indignidad absoluta".

El portavoz municipal ha concluido informando de la reunión que mañana jueves, a las 20.00 horas, todos los grupos de la oposición mantendrán con representantes de la Asociación Legado, para reconocer y agradecer públicamente su labor imprescindible para la protección del Patrimonio Cultural de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES