Cs Alcantarilla propone una bonificación del 20% en recibo del agua a los autónomos

La moción se debate en el pleno ordinario del mes de julio

Cs Alcantarilla se compromete aún más con los autónomos, tras la aprobación de la Ley de Autónomos en las Cortes Generales.

La formación naranja liderada por Francisco Álvarez, ha propuesto para su debate en el pleno ordinario del mes de julio de 2017, una moción para bonificar a los trabajadores autónomos con domicilio fiscal en Alcantarilla.

Ciudadanos Alcantarilla propone una modificación de la ordenanza del agua concretamente lo siguiente: "Modificar el artículo 6.1 del Epígrafe I, "suministro del agua potable" del anexo de tarifas de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Suministro de Agua Potable, que quedará redactado de la siguiente manera: "Se establece una bonificación del 20% a los trabajadores autónomos cuyo domicilio fiscal se encuentre en Alcantarilla".

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Francisco Álvarez, afirma "Ciudadanos ha impulsado en el Congreso de los Diputados la Ley de Autónomos. Esta Ley es una realidad y nace fruto del espíritu de consenso, esta ha sido una exigencia de Ciudadanos reconocida en el acuerdo de investidura del Presidente del Gobierno y negociada con otros Grupos Parlamentarios"

Por ultimo Francisco Álvarez, portavoz de Ciudadanos Alcantarilla afirma: "Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos entendemos que las medidas no se deben solo quedar en esta ley estatal, la administración regional y local también deben implementar medidas que incentiven la contratación o la disminución de los gastos entre otras"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES