La directora general de Relaciones Laborales y Economía Social visita la Cooperativa de Enseñanza Samaniego

Se trata del centro de enseñanza de mayor tamaño en la Región de Murcia con 100 socios cooperativistas y más de 2000 alumnos

Esta mañana la directora general de Relaciones Laborales y Economía Social, Nuria Fuentes García-Lax, ha visitado las instalaciones de la Cooperativa de Enseñanza Samaniego de Alcantarilla. Durante su visita ha estado acompañada del concejal de Educación, Juan Manuel Gómez, así como de la presidenta de la Cooperativa y directora de Secundaria, Concepción Carrillo y de la directora de Primaria e Infantil, Marina Lorenzo.

Esta primera visita al centro de la directora general ha comenzado por los ciclos formativos de Formación Profesional en los que ha podido compartir unos momentos con los alumnos que acaban de formar una cooperativa como parte práctica de su formación.

Posteriormente ha visitado las aulas de Secundaria y Bachillerato así como la piscina de la que dispone el centro para las clases de alumnos tanto de Secundaria como de ciclos formativos.

En las instalaciones de Primaria e Infantil, la directora general ha compartido un divertido recreo con los alumnos de Infantil de 3 años así como ha realizado una visita a una clase de tercero de Primaria, servicio de comedor, finalizando en las instalaciones de la guardería del centro donde ha podido estar con los más pequeños del centro.

La directora general ha mostrado su total predisposición para la colaboración con el centro así como ha expresado su gratitud por la visita y su satisfacción por la labor educativa y de gestión de la Cooperativa de Enseñanza Samaniego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES