Alcantarilla inaugura una Sede Permanente de la Universidad de Murcia

El jueves día 16 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en el municipio de Alcantarilla, en el Centro Cultural Infanta Elena, situado en calle De los Carros, 37 de Alcantarilla.

En el transcurso del acto se llevará a cabo la firma del convenio regulador por parte del Vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles Martínez y del Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez, y el descubrimiento de la placa de la Sede.

El Director de la Sede Permanente es Antonio Pablo Velandrino Nicolás, profesor titular del área de conocimiento Metodología de la Ciencias y del Comportamiento de la Universidad de Murcia.

La finalidad de esta iniciativa es la realización de actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte, y en general, a la consecución de objetivos comunes del Ayuntamiento de Alcantarilla y la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES