PSOE sobre el trazado ferroviario a su paso por el Barrio de Las Tejeras de Alcantarilla

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcantarilla, va a solicitar al Alcalde Joaquín Buendía, que concierte una reunión, con carácter de urgencia, con la entidad ADIF para recibir información actualizada y de primera mano sobre las intenciones reales para el trazado ferroviario a su paso por el Barrio de Las Tejeras de Alcantarilla.

El Portavoz Municipal Socialista, Gabriel Esturillo, plantea como imprescindible que en esta reunión estén presentes todos los Grupos políticos de la Corporación. “la situación de indefinición y los posibles perjuicios para nuestro municipio son tales que en esta reunión debemos estar todos los Grupos Municipales, además de representación de la Plataforma Ciudadana “El Tren fuera de Alcantarilla”, señala Esturillo.

El Portavoz Municipal Socialista ha recordado la existencia de la Comisión del Ferrocarril en el Ayuntamiento “esta comisión fue constituida en septiembre de 2015 y en ella estamos presentes todos los grupos políticos que forman la corporación municipal. Entendemos que hemos de continuar con la labor de esta comisión, pudiendo estar presentes en la reunión con ADIF para presentar demandas y reivindicaciones, acompañados por representantes de la Plataforma Ciudadana” asegura Esturillo.

Además, debemos recordar que el Sr. Buendía ha sido desleal con la Comisión del Ferrocarril desvelando información que pidió a la oposición que no   se hiciera pública puesto que no se había tratado con ninguna administración y suponía crear falsas esperanzas a la ciudadanía, “desconfiamos de las propuestas que el Sr. Buendía pueda trasladar en estas reuniones y que una vez más, no sean las que la plataforma ciudadana están reivindicando desde hace años” concluye Esturillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES