La Escuela Infantil Municipal acogerá la jornada cultural "Fair Saturday"

Se desarrollará el próximo sábado 25 de noviembre y contará con diversas actividades culturales en su programa de mañana y tarde

En la tarde de hoy el concejal de Educación, Juan Manuel Gómez, ha mantenido una reunión con la directora de la Escuela Infantil Municipal, María José Pozuelo, para conocer de primera mano todas las actividades programadas para la jornada cultural del "Fair Saturday" que se desarrollará el próximo sábado 25 de noviembre.

Hay que destacar que nuestra Escuela Infantil Municipal ha sido elegida por la Fundación que promueve esta jornada cultural a nivel mundial como sede en la Región de Murcia gracias al magnífico trabajo que están realizando.

El Fair Saturday es un movimiento cultural diferente con un enfoque global, basado en la organización abierta y participativa de eventos culturales. Su objetivo es provocar la mayor movilización cultural con impacto social del mundo.

Un movimiento cultural que busca, además de movilizar a la sociedad hacia el consumo cultural como vía de enriquecimiento social, generar un valor adicional para todos aquellos proyectos sociales que trabajan día a día directamente construyendo un entorno más justo.

El programa de actividades para esta cultural jornada es el siguiente:

ACTIVIDADES EN LA MAÑANA

Show de bienvenida a cargo de Escuela D'Danzas Carmen

Representación teatral y coro a cargo de la asociación CEOM.

Pintura de arte en vivo con Joaquín Cantón y Soledad Medrano.

Cuentacuentos a cargo de la compañía Austral.

Talleres de pintura, música y fotografía.

Exposición de fotografía

Guerrilla Urban Knitting

Coro del IES Francisco Salzillo de Alcantarilla

Actuación Infantil + Baila con tus papás a cargo de Escuela D'Danzas Carmen

Presentación de AFADE + Baile

Tras la jornada de mañana habrá una CANTINA SOLIDARIA.

ACTIVIDADES DE TARDE

Body painting, maquillaje con Alba García Cánovas

Taller de pintura y música (De 16 a 17h)

Danza a cargo de Escuela D'Danzas Carmen

Coro Infantil

Showcooking con Julio Velandrino (De 18 a 19h)

Las entradas para asistir a esta jornada se podrán adquirir en la propia Escuela Infantil Municipal, en la calle Cerámica Galindo junto a la plaza Pepe de la Pequeña, así como en la web: https://www.compralaentrada.com/event/fair-saturday-en-alcantarilla-alcantarilla-2017. Los beneficios obtenidos irán destinados a AFADE Alcantarilla.

La educación, la cultura y la enseñanza y transmisión de valores son aspectos fundamentales para el Ayuntamiento de Alcantarilla, por ello damos la enhorabuena a la Escuela Infantil Municipal por desarrollar esta jornada que promueve la cultura en nuestro municipio así como por su elección como sede en Murcia de este movimiento cultural global y deseamos que sean muchos los vecinos de nuestro municipio que disfrutan este sábado de una jornada cultural, educativa y familiar con actividades para todos los gustos y edades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES