Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Artículo de opinión del PP de Alcantarilla en respuesta a las declaraciones de Yolanda Garcia, nueva coodinadora de Ciudadanos Alcantarilla (04/01/2018)

Queremos dar la enhorabuena a Yolanda García Sanchez, por su nuevo nombramiento como coordinadora de Cs Alcantarilla, también queremos contestar a su artículo recientemente publicado en prensa con unas líneas de nuestro Secretario General, J. Antonio Mata Tamboleo:

La dinámica de irresponsabilidad instaurada en C's Alcantarilla es el verdadero freno a la prosperidad de Alcantarilla.

El equipo de gobierno del Partido Popular, al frente del Ayuntamiento, actúa día a día con responsabilidad, tomando decisiones que favorecen el avance de la ciudad y los intereses generales de los vecinos de Alcantarilla.

Este avance está siendo patente, por ello, C's Alcantarilla intenta bloquear la prosperidad de Alcantarilla, justificando el NO al presupuesto presentado por el Partido Popular para 2018, con propuestas imposibles o disparatadas, demostrando que trabajan por su propio interés, lo que ha supuesto la pérdida de más de 570.000 euros de los vecinos de Alcantarilla.

Del mismo modo que lo hizo este equipo de gobierno del Partido Popular al inicio de la legislatura, continuamos ofreciendo y pidiendo a C's Alcantarilla la colaboración para participar en el gobierno de la ciudad.

Invitamos a C's Alcantarilla a abandonar la negativa oposición continua de rechazo y desgaste, y esperamos que este cambio en la directiva de C's Alcantarilla sirva para que este partido coja la senda de la política constructiva y favorable a los intereses de Alcantarilla."

Fuente: PP Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información