Detienen a un individuo al ser sorprendido cuando rebasaba un semaforo en fase roja

Conducía bajo los efectos de las drogas y careciendo del permiso correspondiente por la perdida de todos los puntos del mismo

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española al ser sorprendido cuando rebasaba un semáforo en fase roja y al ser invitado a detenerse, comprobar que conducía bajo los efectos de las drogas y careciendo del permiso correspondiente por la pérdida de todos los puntos del mismo en la avenida Martínez Campos de esta población. Tras observar la maniobra antirreglamentaria, los actuantes procedieron a dar el alto a un individuo de 46 años de edad, el cual tenía signos evidentes de conducir bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que se le realizó el test de drogas comprobando que conducía bajo la influencia de cocaína. Asimismo, se realizaron comprobaciones que dieron como resultado el conocer que circulaba sin permiso de conducir al haber perdido todos los puntos del mismo, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. El turismo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN EL TRAFICO EL SABADO Y DOMINGO 13 Y 14 DE ENERO POR LOS ACTOS EN HONOR A NTRA. SRA. DE DE LOURDES QUE ESTE FIN DE SEMANA PROCESIONA POR LAS CALLES DE ESTA CIUDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán el tráfico este sábado y domingo, 13 y 14 de enero por los actos organizados por el Año Jubilar Hispitalario, en honor a Ntra. Sra. de Lourdes, que recorrerá todas las poblaciones de la Región, que cuentan con Delegación de la Hospitalidad de Lourdes, esta semana ha sido en Alcantarilla y este fin de semana procesionará por las calles de esta ciudad. El sábado y desde las 16,00 horas, se cortará el tráfico con motivo de la Procesión de las Antorchas que se realizará desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, en el barrio de Campoamor, hasta la Iglesia de San Pedro Apóstol, pasando por la Iglesia de San Roque y la Capilla de las Hermanas Salesianas. Asimismo, el domingo 14 de enero, se realizará el traslado desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción hasta el límite con el municipio de Murcia, donde se procederá a la entrega de la imagen a la Delegación de Sangonera la Seca. El transporte público urbano se verá afectado por el tiempo estrictamente necesario, teniendo activas las paradas que no estén incluidas en el recorrido de ambos actos.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL AGREDIR A SU PAREJA SENTIMENTAL EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al agredir a su pareja sentimental en la plaza de la Constitución de esta población. Ante la llamada de un testigo presencial de la agresión, los actuantes se personaron en el lugar comprobando cómo la víctima tenía signos evidentes de la agresión y testigos presenciales corroboraban que un individuo de 45 años de edad había golpeado repetidamente y arrastrado por el pelo a su acompañante, por lo que fue detenido de inmediato y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias correspondientes. Asimismo, la víctima fue trasladada al servicio médico de urgencias para la confección de un parte de lesiones y la atención de de éstas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES