Un centenar de jóvenes participan hoy en el campeonato ´Alcantarilla Skateboard Contest´

La competición consta de distintas rondas en dos categorías, una primera destinada a menores de 16 años y una segunda para mayores de esa edad

Un centenar de jóvenes participan hoy en el campeonato 'Alcantarilla Skateboard Contest' que se desarrolla en plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla. La competición consta de distintas rondas en dos categorías, una primera destinada a menores de 16 años y una segunda para mayores de esa edad.

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, que asistió al campeonato, aseguró que "se trata de una estupenda oportunidad para toda la familia, grupos de amigos y aficionados para disfrutar de esta reunión de skaters".

Maniak Ramps, una de las empresas más prestigiosas a nivel nacional en elaboración de rampas plegables, ha preparado para esta cita sus mejores módulos de Street con mini quarters, planos inclinados, crickers de salida, planters, cajones, over rail y flat rails.

La jornada, que comenzó a las 11:30 horas, culminará esta tarde con la entrega de premios. Durante todo el día se pondrán a prueba diferentes modalidades de skate.

Desde el Gobierno regional "apostamos por fomentar estas actividades entre los jóvenes porque el deporte es vida y salud. Las actividades deportivas en la adolescencia son de suma importancia para la formación física, mental, emocional y social del menor, pues no solo le ayuda en su desarrollo físico, sino que contribuye a prevenir hábitos perjudiciales", concluyó el director general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES