Encuentro “Juntos por Alcantarilla”

El coordinador general del PPRM, Miguel Ángel Miralles y el presidente local del partido en Alcantarilla, Joaquín Buendía participan en el encuentro “Juntos por Alcantarilla”
para rendir homenaje a los afiliados más veteranos y dar la bienvenida a los más jóvenes

El coordinador general del PPRM, Miguel Ángel Miralles y el presidente local del partido en Alcantarilla, Joaquín Buendía han participado este sábado en el encuentro “Juntos por Alcantarilla” que se celebra por tercer año consecutivo y donde, según ha explicado el presidente local se reúne toda la familia ‘popular’ “para dar la bienvenida al partido a los jóvenes afiliados que se incorporan a nuestro proyecto así como para rendir homenaje a los más veteranos para reconocer su labor de tantos años”. A juicio de Buendía  este acto es “un claro ejemplo de unión entre la renovación y el respeto a nuestros orígenes”.

Durante el acto, el coordinador general regional, Miguel Ángel Miralles ha felicitado por su “gran trabajo” a los homenajeados durante tanto tiempo por hacer del PP un partido de gobierno “cercano a los vecinos de Alcantarilla y cuyo objetivo es estar al lado de las personas para solucionar sus necesidades” y ha trasladado a los  jóvenes, “que sois el futuro pero también el presente”, la ilusión de continuar con el trabajo desarrollado en Alcantarilla hasta ahora para “desde la unión” hacer de este municipio “el mejor de la Región”.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES