Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de genero y otro de atentado contra la autoridad

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de Violencia de Género y otro de Atentado a la Autoridad tras amenazar de muerte a su esposa e hijos y agredir a un Agente durante la detención en una calle de esta población. Los actuantes fueron avisados por la esposa del presunto maltratador, ya que estaba atemorizada tras las amenazas de muerte realizadas por su marido hacia ella y sus hijos, por lo que se le comunicó a un infviduo de 46 años de edad, que quedaba detenido, momento en que se abalanzó sobre uno de los Agentes que tuvo que emplear la fuerza mínima indispensable para proceder a la detención, sufriendo diversos hematomas de los que fue atendido en el servicio de urgencias de la localidad. El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO, AL COMPROBAR COMO CIRCULABA CON UN TURISMO POR LA AVENIDA DE MURCIA DE ESTA POBLACION SIN POSEER EL CORRESPONDIENTE PERMISO DE CONDUCIR

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla identifican y sancionan a un individuo de nacionalidad española por un Delito contra la Seguridad del Tráfico al comprobar que circulaba con un turismo por la avenida de Murcia de esta población sin poseer el correspondiente permiso de conducir. Los actuantes realizaban un control preventivo de seguridad cuando detuvieron un turismo Citroën Xsara conducido por un individuo de 26 años de edad, comprobando que nunca ha estado en posesión del permiso de conducir, por lo que fue sancionado de inmediato a la vez que el turismo que conducía era retirado al depósito municipal donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTA AUTORA DE UN ROBO A LA PERSONA QUE CUIDABA EN EL DOMICILIO DE ESTE EN LA CALLE ANIMAS DE ESTA POBLACION

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer nacionalidad española como presunta autora de un robo a la persona que cuidaba en el domicilio de éste en la calle Ánimas de esta población. Tras ser avisados por la víctima, los actuantes se trasladaron al domicilio reseñado, comprobando cómo una mujer de 39 años de edad, reconocía ser la autora de un robo de una cantidad de dinero a la persona a la que cuidaba, sustrayendo con anterioridad la cartilla bancaria con los ahorros del anciano y haciéndose con la clave para poder sacar dinero del banco. Tras darse cuenta la víctima, está presentó la correspondiente denuncia, siendo la autora material detenida y trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

RESULTADOS OBTENIDOS POR LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS CONDICIONES DEL VEHICULO REALIZADA DEL 15 AL 21 DE ENERO Y ORGANIZADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO A NIVEL NACIONAL.

El Departamento de Comunicación de la Policía Local de Alcantarilla informa de los resultados obtenidos por este Cuerpo durante la campaña de vigilancia y control de las condiciones del vehículo realizada del 15 al 21 de enero pasado y organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional. Se han controlado un total de 107 vehículos, tanto turismos como motocicletas y camiones. En dichos controles se puso especial atención al estado de neumáticos, documentación correcta del vehículo, alumbrado y señalización y estado de las placas de matrícula. Durante dichos controles fueron sancionados 17 vehículos, lo que supone casi un 16% de los controlados, siendo las principales vías de tránsito de vehículos donde se realizaron los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES