Alcantarilla volvió a ser una fiesta

Mohamed Sellam y María Sánchez se llevan la prueba reina de la V Carrera Popular “Base Aérea de Alcantarilla”, 5º prueba de la Running Challenge 2017/18 con victoria en los 5km. para Santiago Bujeque y Almudena García

Culminó la larga espera hasta el regreso de la Running Challenge 2017/18, y lo hacía este domingo en el marco de una prueba sin parangón. La 5ª cita del circuito de carreras populares de la Región de Murcia se iba a desarrollar con motivo de la V Carrera Popular “Base Aérea de Alcantarilla”, congregando a casi dos millares de participantes brindando de nuevo espectáculo y colorido en las dos distancias a disputar, aproximadamente 5 o 14km., en ambos casos con salida y meta en la Calle Mayor del municipio.

El triunfo absoluto masculino en los 14km. era para el atleta del San Javier Team Inassa Mohamed Sellam, 1° senior, con un tiempo de 47:02. Tras él, José Domingo Ruiz, en 47:09, siendo 3° en meta e igualmente 3° senior el atleta de los Rajao´s Runners Alcantarilla Antonio Iniesta, en 47:51.

Por el lado femenino la victoria correspondió a la atleta del Atletismo San Sebastián de los Reyes María Sánchez, imponiéndose asimismo en la categoría senior tras finalizar en 54:27. Poco después entró la ganadora en f45 María López, quien acabó en 54:44, seguida por la 1ª f40 Inmaculada Pérez, del C.T. Santomera, en 57:06.

Ya en lo concerniente a los 5km., se imponía en hombres el atleta del Grupo Alcaraz Santiago Bujeque (16:29), seguido de Sergio Abellán, de Fondistas de Alcantarilla (16:47) y de Alberto García, del C.A. Murcia Tovarsport (16:52). En féminas vencía la atleta de Fondistas de Alcantarilla Almudena García (18:54), por delante de María Pereira (20:41) y Esther Nicolás, del Grupo Alcaraz (21:18).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES