Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar

Al comprobar como un hijo amenazaba a su padre con unas tijeras de grandes dimensiones en su domicilio

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de violencia en el ámbito familiar al comprobar como un hijo amenazaba a su padre con unas tijeras de grandes dimensiones en su domicilio de esta población. Los actuantes fueron requeridos por otros familiares de que se estaba produciendo un acto violento entre un hijo y su padre en el domicilio reseñado, por lo que se trasladaron de urgencia al mismo para comprobar como un individuo de 47 años de edad portaba una tijeras de 22 centímetros con las que intimidaba a su padre por motivos que se desconocen, a la vez que profería amenazas de muerte a éste. Ante la violencia generada, se le invitó a deponer su actitud y entregar las tijeras, cosa que hizo de inmediato. Se procedió a la detención y fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN TURISMO CON UNA TASA QUE TRIPLICABA EL MAXIMO DE ALCOHOL PERMITIDO Y OCASIONAR UN ACCIDENTE DE CIRCULACION EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo con una tasa que triplicaba el máximo de alcohol permitido y ocasionar un accidente de circulación en la c/ Mayor de esta población. A la llegada de los agentes, se comprobó que un individuo de 44 años de edad tenía signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado que triplicaba el máximo permitido, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL AGREDIR A SU ESPOSA EN EL DOMICILIO FAMILIAR 

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al agredir a su esposa en el domicilio familiar de esta población. Tras recibir aviso por parte de la víctima, los actuantes se trasladaron al lugar anteriormente citado para comprobar cómo la esposa se quejaba de haber recibido una paliza por parte de su esposo, comentando que era habitual el recibir golpes y amenazas de muerte de éste. Un individuo de 67 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde fue puesto a disposición judicial. Asimismo, la víctima fue trasladada al servicio de urgencias de esta ciudad para ser atendida de las lesiones sufridas para posteriormente poner la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES