Nuevo vehículo asistencial en alcantarilla para el transporte de personas discapacitadas

Hoy se firmó el convenio para la adquisición del mismo por parte de la Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento de Alcantarilla

En la mañana de hoy se ha firmado el convenio de colaboración entre la Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento de Alcantarilla, para la adquisición, con titularidad del Ayuntamiento, de un vehículo adaptado al transporte de personas discapacitadas, para atender las necesidades asistenciales del municipio, siendo totalmente financiada por la Fundación Cajamurcia con un coste de 25.927,61 €.

El convenio ha sido firmado por el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, estando presentes los representantes de la Fundación Cajamurcia, Aurelio Herrero Mateo, Jefe de Zona y la directora de la Oficina de Cajamurcia, en calle Mayor de Alcantarilla, Marien del Amor Gómez, así como el teniente alcalde de Servicios Sociales, Sanidad, Tercera Edad, Mujer e Inmigración, José Andrés Álvarez García.

Este es el segundo convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Alcantarilla suscribe con la Fundación Cajamurcia, en un año, ya que a finales de octubre del 2009, financiaron la puesta en funcionamiento de desfibriladores semiautomáticos para prestar una asistencia completa a los usuarios de los pabellones polideportivos "Fausto Vicent", "Magritas", "Asociación de Amigos del Fútbol Sala" y "Andrés Francés", con un coste de 15.000 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES