Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local

Durante el pasado mes de julio de 2010

Se han controlado 55 vehículos, siendo identificadas 107 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 3 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 4 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 2 los vehículos robados que han sido recuperados. Por otro lado, han sido 28 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 69 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. Continuando y con relación a infracciones administrativas, han sido 21 las denuncias interpuestas, siendo reseñable que se han levantado 2 actas a locales de ocio por incumplimiento de horario de cierre.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 11 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE JULIO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 11 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de julio en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PONDRAN EN MARCHA DOS DISPOSITIVOS ESPECIALES DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE DOS PROCESIONES LOS PRÓXIMOS DIAS 15 Y 16 DE AGOSTO EN ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla pondrán en marcha dos dispositivos especiales de seguridad con motivo de la celebración de dos procesiones los próximos días 15 y 16 de agosto en esta población. En primer lugar, el día 15 de agosto (Festividad de la Asunción), se celebrará una procesión que saldrá a las 20:00 horas, desde la Iglesia de la Asunción y recorrerá varias calles del barrio de Campoamor. Posteriormente y el día 16 de agosto, se celebrará también la procesión en honor a San Roque, la cual, recorrerá asimismo varias calles del barrio al que da nombre a partir de las 20:00 horas. Los recorridos de dichas procesiones serán convenientemente señalizados, rogando a los dueños de los vehículos estacionados en los mismos, estén atentos a la señalización vertical para evitar que tengan que ser retirados. En cuanto al transporte público urbano, sólo se retendrá el paso de los autobuses por el tiempo estrictamente necesario para el paso de las procesiones, no afectando al horario normal de paso.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE MALOS TRATOS AL GOLPEAR Y AMENAZAR A SU PAREJA SENTIMENTAL EN SU DOMICILIO DE LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a un individuo de nacionalidad española, como presunto autor de un Delito de Malos Tratos, al golpear y amenazar de muerte a su pareja sentimental en su domicilio. Tras recibir la llamada de auxilio de la mujer en un descuido del agresor, los Agentes se trasladaron hasta el domicilio, observando cómo ésta sufría diversas contusiones y hematomas, así como signos evidentes de violencia. Tras ser atendida en el Servicio de Urgencias, se trasladó a Comisaría de Policía para presentar denuncia contra un individuo de 36 años de edad. Asimismo, se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto autor de la agresión por las inmediaciones del domicilio conyugal. Por otro lado, se ha puesto en conocimiento de la Concejalía de Servicios Sociales de este Ayuntamiento el caso para la correcta protección de la agredida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES