Detienen al presunto autor de un robo con fuerza en un local comercial de la Calle Mayor

Tras contar con la colaboración ciudadana y retenerlo hasta la llegada de los actuantes.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza en un local comercial de la C/ Mayor de esta localidad. Los Agentes acudieron tras recibir el aviso, comprobando como varios transeúntes tenían retenido un individuo de 23 años de edad, así como una caja registradora con dinero en el interior que el presunto autor llevaba como botín en su huida. Se procedió a la detención de esta persona, así como se asistió a la empleada que había sido víctima del robo y que confirmó que también le había sustraído una bolsa que contenía unos 1200 € en metálico. Se montó un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones con la intención de encontrar dicha bolsa, no pudiendo ser localizada. Asimismo, se hizo una valoración de los desperfectos ocasionados en el local para que constara en las diligencias, ya que el presunto autor, rompió mobiliario de dicho local.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 13 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE AGOSTO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 13 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de agosto en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA REALIZAN UNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LOS COLEGIOS DE LA LOCALIDAD, CON LA FINALIDAD DE DETECTAR POSIBLES TURISMOS EN ESTADO DE ABANDONO O CON ANOMALIAS Y QUE OCUPEN PLAZAS DE APARCAMIENTO DE MODO IRREGULAR.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, están realizando una campaña de vigilancia y control de las zona de influencia de los colegios e institutos de la localidad, con la finalidad de detectar posibles turismos en estado de abandono que ocupen plazas de aparcamiento de modo irregular. De cara al comienzo del curso escolar, los Agentes revisan aparcamientos y zonas libres que faciliten la llegada de los turismos a los centros escolares con la menor incidencia posible. Ya han sido retirados 6 vehículos desde el inicio de la campaña y que ocupaban las calles de manera irregular, esperando que al comienzo de las jornadas escolares, estén libres y disponibles el mayor número de plazas de aparcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES