Incoan 16 expedientes por consumo de drogas en la via publica durante la primera quincena de septiembre

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 16 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la primera quincena de septiembre en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

3 AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RESULTAN CON DIVERSAS HERIDAS TRAS INTENTAR DETENER A UN INDIVIDUO SOSPECHOSO Y SACARLOS DE LA CALZADA EN REPETIDAS OCASIONES CHOCANDO CONTRA EL VEHÍCULO POLICIAL CON LA INTENCIÓN DE ESTRELLARLOS Y DARSE A LA FUGA.

3 Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, resultaron con diversas lesiones tras intentar detener a un individuo sospechoso y sacarlos de la calzada en repetidas ocasiones chocando contra el vehículo policial, con la intención de estrellarlos y darse a la fuga. Los Agentes observaron un turismo, que presuntamente, se encontraba comprando droga en las inmediaciones de la C/ Carmen de esta población. Al ser sorprendidos, dos ocupantes se montaron con rapidez en su vehículo y emprendieron la huida en dirección a Alguazas. Durante toda la persecución se le instó a que detuvieran el mismo, haciendo caso omiso a las indicaciones de los Agentes de que se detuvieran y golpeando reiteradamente el turismo policial con la intención de estrellarlo y poder darse a la fuga. En las inmediaciones de Alguazas, un golpe en la rueda trasera acabó con el turismo policial averiado, perdiéndose los presuntos autores del Atentado por la calles de esa localidad. Con posterioridad y tras ser atendidos de sus lesiones, los Agentes denunciaron los hechos en Comisaría de Policía, poniéndose en marcha un dispositivo de búsqueda y localización por parte de Agentes de la Policía Nacional, los cuales, identificaron y detuvieron a los presuntos autores, que resultaron ser dos individuos de 30 y 28 años de edad respectivamente y de nacionalidad española y residentes en la localidad citada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES