Incautan varias plantas de marihuana localizadas dentro de un turismo

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla, han incautado a su presunto propietario varias plantas de marihuana, las cuales iban localizadas dentro de un turismo que fue registrado durante la realización de un control de Seguridad Vial en la C/ Real de esta población. Tras despertar sospechas, el conductor fue invitado a abrir el maletero del turismo, encontrándose las plantas en el interior de una bolsa. Un individuo de 33 años de edad y nacionalidad española, fue sancionado por posesión de sustancias tóxicas y la droga remitida a la Consejería de Sanidad de la CC. AA. para su análisis e instrucción.

ELABORAN UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD Y TRAFICO CON MOTIVO DE LA PROXIMA FESTIVIDAD DEL DIA DE TODOS LOS SANTOS QUE SE CELEBRA EL PROXIMO LUNES EN ESTA LOCALIDAD.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de Seguridad y Tráfico con motivo de la próxima festividad del día de Todos los Santos que se celebra el próximo lunes en esta localidad. El cementerio municipal y sus aledaños, serán el lugar en que, 2 sargentos, 2 cabos y 36 agentes, desarrollarán el dispositivo especial diseñado por la Concejalía con la finalidad que todos los asistentes tengan la atención necesaria de la Policía Local y que todo transcurra con normalidad. Ante la afluencia de vehículos que se espera pasen por el cementerio, se recomienda el uso del transporte público urbano habilitado por el Ayuntamiento, teniendo una frecuencia de 15 minutos con varios puntos céntricos de la localidad. Asimismo, se recomienda a los conductores que se trasladen en vehículos particulares, que estacionen en los lugares habilitados a tal efecto, en previsión de atascos y aglomeraciones que impidan el desarrollo normal de la jornada. Dada la cercanía del Día de Todos los Santos con el fin de semana, también se establecerá un dispositivo de vigilancia y control durante sábado y domingo para facilitar, en la mayor medida de lo posible, el acceso y estacionamiento a aquellos vecinos que adelanten su visita.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 10 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA PASADA QUINCENA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 10 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada quincena en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PONDRAN EN MARCHA UN DISPOSITIVO ESPECIAL QUE MANTENDRA CORTADA LA C/ MAYOR Y QUE ESTARA COMPUESTO POR 40 POLICIAS, EL PROXIMO DOMINGO DÍA 31 DE OCTUBRE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE UNA CARRERA CICLISTA ORGANIZADA POR LA PEÑA GUERRITA A PARTIR DE LAS 09,30 HORAS.

El próximo domingo día 31 de octubre, se cortará a la circulación la C/ Mayor de esta localidad con motivo de la celebración de una prueba ciclista organizada por la Peña Guerrita. Agentes de la Policía Local de Alcantarilla pondrán en marcha un dispositivo especial compuesto por 40 policías. La prueba afectará a la circulación del circuito que transitará por la C/ Mayor y la Avda. Príncipe, aunque en ésta última se dará paso alterno por el carril contrario. A partir de las 08.00 horas, comenzará el servicio especial con la finalidad de que afecte los menos posible a los conductores. Se recomienda circular con precaución por las inmediaciones del recorrido para evitar posibles accidentes con los participantes de la prueba ciclista. Asimismo, el transporte público urbano se verá afectado, no pudiendo utilizarse las paradas de bus por las que transite dicha prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES