El ayuntamiento de Alcantarilla entra en la convocatoria de "Deporte en edad escolar" para el curso 2010-211

El miércoles pasado comenzó la competición infantil, cadete y juvenil

La Concejalía de Deportes de Alcantarilla, en colaboración con los Centros de Enseñanza de nuestro municipio hemos entrado a formar parte del Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia, en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Ya el pasado miércoles, 10 de noviembre en nuestro municipio comenzaron las competiciones en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Este Campeonato se llevará a cobo por los Ayuntamientos y Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, en coordinación con la Dirección General de Deportes.

Sólo se podrá participar a través de los centros de enseñanza, teniéndose los alumnos/deportistas que inscribir a través de los mismos en estas competiciones del programa de Deporte Escolar.

Los deportes convocados y edades de los escolares que participan son las siguientes:

Benjamines, nacidos en los años 2001-2002

Alevines, nacidos en los años 1999-2000

Infantiles, nacidos en los años 1997-98

Cadetes, nacidos en los años 1995-96

Juveniles, nacidos en los años 1991-92-93-94

Los deportes convocados son los siguientes: ajedrez, atletismo, bádminton, balonmano, baloncesto, campo a través, ciclismo, fútbol sala, jugando el atletismo, orientación, tenis de mesa, triatlón, voleibol y vóley-playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES