Detienen de nuevo y en el mismo lugar, a un individuo por un presunto delito contra la seguridad del trafico

7 DIAS DESPUÉS DE SER DETENIDO SIN PERMISO DE CONDUCIR Y PROVOCAR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN AL SALIRSE DE LA CALZADA EN ESTADO EBRIO, AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN DE NUEVO Y EN EL MISMO LUGAR, A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO TRAS COMPROBAR QUE CONDUCIA NUEVAMENTE BAJOS LOS EFECTOS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y TENIA RETIRADO EL PERMISO POR ORDEN JUDICIAL.

Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han vuelto a detener en el plazo de 7 días, a un individuo de nacionalidad española tras ser sorprendido conduciendo con un turismo de su propiedad bajo los efectos de bebidas alcohólicas y que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial. Los Agentes se sorprendieron al comprobar la identidad del conductor, ya que se trataba del mismo individuo que días antes tuvo un accidente de circulación al salirse de la vía por la que circulaba en la Carretera de Barqueros de esta población. Da la coincidencia de que esta última detención se ha producido en el mismo lugar que la vez anterior. Tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, el individuo de nacionalidad española y 42 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias, retirándosele el turismo que conducía hasta el Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

RESULTADOS DE LOS CONTROLES REALIZADOS POR LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DENTRO DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO SOBRE UTILIZACION DEL TELEFONO MOVIL EN LA CONDUCCIÓN Y OTROS ELEMENTOS DE DISTRACCIÓN CELEBRADA LA PASADA SEMANA EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado en la Campaña organizada a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico sobre la utilización del teléfono móvil y otros elementos de distracción como factores concurrentes en los accidentes de circulación y que se ha desarrollado en esta población del 8 al 14 de noviembre. Los datos de dichos controles arrojan un total de 836 vehículos controlados, siendo 193 de ellos vehículos profesionales. Asimismo, se han detenido a 149 vehículos para informarles y concienciarles de los peligros que aporta para la circulación el uso incorrecto del teléfono móvil y otros elementos de distracción. Del total de vehículos controlados sólo 4 de ellos fueron sancionados por hacer uso incorrecto, siendo 3 las sanciones impuestas por controlar inadecuadamente el GPS del turismo que conducían, con la consiguiente falta de atención a la conducción.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO EN UNA TIENDA DE DEPORTES DEL POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE .

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido al presunto autor del hurto de varios artículos de una tienda de deportes del Polígono Industrial Oeste. Tras recibir aviso de que un individuo acababa de sustraer el material y había salido corriendo del local, un agente de paisano que se encontraba en la zona, siguió al fugado, indicando a los Agentes telefónicamente por donde se desplazaba, siendo finalmente detenido en las inmediaciones de la Avda. de las Américas. Durante la fuga, el presunto autor saltó por diversos vallados, sufriendo varios cortes en las manos, por lo que un individuo de 27 años de edad y nacionalidad marroquí fue trasladado en primer lugar al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendido de sus heridas y posteriormente al Cuartel de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias. Asimismo, responsables del local comercial se hicieron cargo de la mercancía recuperada.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 17 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE OCTUBRE EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 17 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de octubre en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES