Agentes de la Policia Local de Alcantarilla detienen al propietario de una vivienda

Tras comprobar que tenia una plantación de marihuana en el interior de la misma, al realizar una inspeccion después de sufrir un incendio

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido al propietario de una vivienda  de esta localidad tras comprobar que tenía una plantación de marihuana en una de las habitaciones al realizar una inspección tras sufrir dicha vivienda un incendio en su interior. Tras avisar al Servicio de Extinción de Incendios y apagar las llamas, los Agentes realizaron una inspección ocular, comprobando como en una habitación anexa se encontraba una plantación de marihuana en toda regla, encontrándose útiles para la manipulación y cuidado de las plantas. También tenía calefactores y todos los elementos necesarios para el desarrollo adecuado de éstas. Un individuo de nacionalidad española y 26 años de edad, reconoció que eran de su propiedad, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias. Asimismo, 8 plantas fueron requisadas y presentadas en Comisaría como prueba de un presunto Delito contra la salud pública.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS EMPRENDER LA HUIDA DE UN CONTROL DE SEGURIDAD VIAL Y SER DETENIDO POSTERIORMENTE CON 20 GRAMOS DE COCAINA EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO QUE CONDUCIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española en la C/ Mayor de esta población tras emprender la huida en un control de Seguridad Vial y ser detenido posteriormente portando una bolsa con 20 gramos de cocaína en el interior del vehículo. El individuo de 44 años de edad, reconoció la propiedad de la droga incautada, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CONTINUAN CON LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL EN APARCAMIENTOS PUBLICOS CON LA FINALIDAD DE EVITAR GORRILLAS Y PEDIGÜEÑOS QUE MOLESTEN A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS PARTICULARES EN DICHAS INSTALACIONES.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla continúan con la campaña de vigilancia y control en aparcamientos públicos con la finalidad de evitar gorrillas y pedigüeños que molesten a los propietarios de vehículos particulares en dichas instalaciones. Durante todo el año 2010, se han interpuesto en el Juzgado, un total de 36 denuncias penales por faltas de desobediencia a la Autoridad. Igualmente, se han denunciado 2 casos por desobediencia grave tras ser sancionado más de 3 veces el mismo autor, siendo relevante el dato de que se han celebrado un total de 24 juicios penales de faltas por esta causa. También informar de que estas denuncias pueden llevar aparejadas ingreso en prisión si no son abonadas, cabiendo la posibilidad de ser sustituidas por trabajos a la comunidad. Aún así, ha descendido el número de denuncias con respecto al año 2009 debido a la presión policial y judicial, ya que fueron 30 las denuncias interpuestas en el ejercicio anterior.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ECUATORIANA TRAS AMENAZAR, INCREPAR Y NEGARSE A SER IDENTIFICADA EN EL TRANSCURSO DE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN EL QUE SU PAREJA FUE DETENIDA POR CONDUCIR EBRIO.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad ecuatoriana tras amenazar, increpar y negarse a ser identificada en el transcurso de un control de alcoholemia en el que su pareja fue detenido por conducir ebrio; dicho control de seguridad vial fue realizado en la Avda. Manuel Muñoz Hidalgo de esta población. Al comunicar los Agentes que iban a retirar el vehículo al Depósito Municipal, La mujer de 25 años de edad, comenzó a amenazar e increpar mientras se negaba a que el turismo fuera retirado, por lo que fue detenida y trasladada a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES