Detienen a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de una violación a una joven de nacionalidad española en Alcantarilla

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla fueron requeridos por una ciudadana de nacionalidad española y 28 años de edad, para comunicar que, presuntamente, acababa de ser violada por un conocido suyo de nacionalidad marroquí.

Ante este requerimiento, los Agentes y tras recibir la información adecuada, establecieron un dispositivo de búsqueda y localización del presunto autor.

Tras realizar diversas gestiones policiales y cuando se disponían a trasladar a la mujer al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendida de sus heridas, se localizó el vehículo en el que, presuntamente, se produjo el delito, siendo inmovilizado de inmediato y puesto a disposición judicial.

Al parecer, un joven de 35 años de edad, se ofreció a acompañar a la joven a su domicilio después de estar de copas por varios locales, momento en el que aprovechó presuntamente para, a la fuerza, dirigirse a los extrarradios de la localidad y cometer el delito.

La joven presentaba diversas heridas que hacían evidente el maltrato sufrido, debiendo de ser trasladada con posterioridad a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca" para ser atendida de las mismas.

Asimismo y dentro del dispositivo de búsqueda puesto en marcha, se localizó al presunto autor en una calle de esta localidad, siéndole comunicados sus derechos como detenido tras reconocer a los Agentes que había estado con ella, siendo trasladado a Comisaría para la instrucción de las diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES