Requisan gran cantidad de tabaco que era vendido sin autorización en un local de alimentación regentado por ciudadanos chinos

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han requisado gran cantidad de tabaco que era vendido sin autorización en un local de alimentación regentado por ciudadanos chinos en la C/ Mayor de esta población. Los Agentes observaron cómo del interior del local salían jóvenes con cigarrillos sueltos, comunicando a éstos que lo acababan de adquirir. Tras identificar a los menores, se procedió a solicitar al responsable del local la pertinente autorización de venta de tabaco, comprobando como un indiviudo. de 37 años de edad no poseía la misma. Por todo ello, los Agentes procedieron a la inmovilización de las cajetillas de tabaco y propusieron para sanción a la responsable del local por incumplir la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta de tabacos.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE DICIEMBRE DE 2010.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de diciembre de 2010.

Se han controlado 76 vehículos, siendo identificadas 122 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 8 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 7 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 2 los vehículos robados que han sido recuperados. Por otro lado, han sido 23 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 52 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. Cabe destacar, que teniendo en cuenta las fiestas navideñas, no se han producido durante las mismas incidencias reseñables.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A DOS JÓVENES POR PRESUNTA TENENCIA DE MARIHUANA Y EFECTOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD VIAL EN LA C/ SALVADOR ALLENDE DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a dos jóvenes por presunta tenencia de marihuana y efectos para la distribución durante la realización de un control de seguridad vial Al llegar los Agentes a la altura del coche, dos individuos saliendo corriendo con la intención de huir, siendo finalmente identificados tras diversas gestiones policiales. Al realizar una inspección ocular al interior del turismo, se comprobó como en la parte posterior del mismo, había gran cantidad de marihuana y una balanza de precisión, siendo requisado todo el material y entregado en Comisaría de Policía a la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 21 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE DICIEMBRE EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 21 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de diciembre en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES