XXIII Certamen de Literatura Infantil y Juvenil "Encarnación Martínez Barberán

Comienza una nueva singladura, el XXIII Certamen de Literatura Infantil y Juvenil "Encarnación Martínez Barberán"; y que con ámbito regional organizan el Centro de Enseñanza Samaniego, el AMPA del mismo Centro y las concejalías de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla.

Con el objeto de fomentar la creación literaria en verso y prosa de nuestros jóvenes creadores, presentamos a todos los centros de la Región de Murcia desde 4° de Educación Primaria hasta Bachillerato. El plazo de presentación abarca desde el mes de Enero hasta el 13 de Mayo del presente año. Siendo los premios una placa y una cantidad en metálico que oscila entre los 100 y 250 €.

Se establecen dos modalidades: Prosa: tema libre y extensión máxima de cinco folios y Poesía: poema o grupo de poemas de tema libre con una extensión máxima de 60 versos, todo ello de acuerdo con los criterios de escritura y espacio indicados en las bases, que pueden consultarse en la web del Centro (www.cesamaniego.com).

Solo nos queda animar a todos los centros a que participen enviando sus trabajos al XXIII Certamen Regional de Literatura Infantil y Juvenil "Encarnación Martínez-Barberán" - Centro Concertado de Enseñanza Samaniego - C/ Médico Alfonso Pacheco s/n - 30820 Alcantarilla. También por correo electrónico: certamen@cesamaniego.com. Para cualquier consulta están a su disposición los teléfonos 968 802222, 968 836529 y 646347627.

La Comisión Organizadora agradece la participación de los maestros y profesores de nuestra Región en esta actividad en la que ponemos nuestras máximas aspiraciones e ilusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES