Diseñan y ponen en marcha una clase especial en el parque infantil de trafico

Con niños disminuidos fisicos y psíquicos de varias asociaciones locales.

Agentes del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Alcantarilla han diseñado y puesto en marcha una clase especial en el Parque de Tráfico de la localidad dirigida a niños disminuidos físicos y psíquicos de varias asociaciones locales.

Los Agentes desplegaron todo el material necesario el pasado sábado con la intención de enseñar y hacer divertida la conducción de los vehículos a los niños, prestando una atención especial en todo momento por los problemas físicos de los mismos. Tras una mañana plagada de anécdotas y diversión, los niños dieron por finalizada la jornada con la satisfacción de haber puesto su granito de arena en cuanto a las normas y deberes de conductores y peatones.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD UCRANIANA COMO PRESUNTA AUTORA DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDA CUANDO CONDUCIA BAJO LOS EFECTOS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS CON UNA TASA QUE CUATRIPLICABA EL MÁXIMO PERMITIDO DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD VIAL EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad ucraniana como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendida cuando conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas con una tasa que cuatriplicaba el máximo permitido durante la realización de un control de seguridad vial en la C/ Mayor de esta población. Al observar que el turismo que conducía realizaba maniobras de dudosa legalidad, los Agentes procedieron a dar el alto a una mujer de 35 años de edad, la cual, presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de alcohol, por lo que se procedió a realizar la prueba de alcoholemia. El resultado de la misma cuatriplicaba el máximo permitido, por lo que fue detenida y puesta a disposición judicial. Asimismo, el vehículo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE ENERO DE 2011.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de enero de 2011.

Se han controlado 79 vehículos, siendo identificadas 187 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 8 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 6 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 3 los vehículos robados que han sido recuperados. Por otro lado, han sido 32 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 76 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES