El próximo 1 de mayo se celebrará en Alcantarilla la VI Media Maratón "Villa de Alcantarilla"

La organización pone como tope la inscripción hasta los 1.000 participantes, el plazo se abrió el 1 de febrero y acabará el 25 de abril

Ya se puede realizar la inscripción para la sexta edición de la Media Maratón "Villa de Alcantarilla", que se celebrará el domingo 1 de mayo, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, dentro de la programación "Deportes en Fiestas 2011", la Asociación Deportiva Zatopek, club de atletismo de Alcantarilla y SEMU SPORT, con la intención en esta edición de dar un salto de calidad y llegar a los 1.000 inscritos, tope que se pone la organización para este año. La salida y la llegada de la prueba tendrán lugar en la calle Mayor, frente al Jardín de Campoamor.

Las inscripciones tienen un coste de 10 € y se pueden realizar en Deportes La Tierra, que se encuentra en la calle Mayor de Alcantarilla o también en la página web: www.yomury.com. El plazo de inscripción comenzó el 1 de febrero y acabará el 25 de abril.

Sobre una distancia de 21'097 Km., se darán dos vueltas al siguiente circuito: calle Mayor frente al Jardín de Campoamor, dirección Hero, se circunda la plaza de España y de nuevo a calle Mayor con dirección a Entrevías, avenida Martínez Campos, calle Carmen, vía de servicio de avenida Príncipe y Martínez Campos, camino de los Romanos, calle Mayor con dirección a calle Término, rotonda, giro a la izquierda dirección al barrio de Las Tejeras, avenida Ejército del Aire, calle Aviación, giro a la izquierda hacía el camino de la Ermita de la Voz Negra, El Riacho, camino de los Soldados (Ctra. de El Palmar), avenida Santa Ana, nueva avenida con dirección a la gasolinera, avda. Príncipe, plaza de España, calle Mayor y meta frente al Jardín de Campoamor.

A los corredores inscritos se les hará entrega de una gran bolsa del corredor con una prenda supertécnica tipo forro polar, con reflectante y cremallera, y corte entallado, así como otros regalos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES