Agentes de la Policia Local han identificado a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones y amenazas

Tras presuntamente agredir a una profesora del Colegio Publico "Las Tejeras", en el transcurso de una discusión motivada porque su hijo sufrio accidentalmente una lesion en el patio escolar al chocar con otro niño

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado en el día de hoy a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito de lesiones y amenazas tras, presuntamente agredir y amenazar de muerte a una profesora del C.E.I.P "Las Tejeras" de esta localidad en el transcurso de una discusión motivada porque su hijo sufrió accidentalmente una lesión en el patio escolar durante el recreo de los niños al chocar con otro escolar.

Tras recibir aviso telefónico de la agresión, los Agentes se trasladaron al centro escolar, momento en el que personal del mismo informó a éstos que una compañera acababa de ser agredida y amenazada por la madre de un niño del colegio que había sufrido un pequeño incidente en el patio escolar. En los aseos del colegio se localizó a la presunta autora de la agresión, que resultó ser una mujer de 28 años de edad, la cual se encontraba atendiendo a su hijo a la espera de la llegada de personal sanitario, el cual una vez allí, también sufrió las amenazas de la madre del niño, ya que se encontraba en un estado muy agresivo y alterado. En otra dependencia del colegio se encontraba muy afectada y nerviosa la profesora agredida, la cual, confirmó que intentaba calmar a la madre del niño lesionado cuando ésta se puso muy agresiva y empezó a insultar y a amenazarla, abalanzándose sobre ella y agarrándola del pelo, llegando a arrancarle el mechón que sujetaba. Varios profesores del centro que se encontraban en el patio atendiendo a los escolares, fueron testigos presenciales de los hechos, así como personal sanitario desplazado al lugar, los cuales pudieron sujetar a la presunta autora de la agresión. Asimismo y dentro del estado agresivo de la identificada, también produjo daños en una puerta del centro escolar fruto de una patada lanzada en un momento de ofuscación. Tras ser atendidas todas las partes por personal sanitario, se trasladaron a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

UN CABO DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA FUERA DE SERVICIO IDENTIFICA Y PONE EN AVISO A AGENTES UNIFORMADOS DE LA DESCRIPCIÓN DEL PRESUNTO AUTOR DEL ROBO DE UN QUAD DE GRAN CILINDRADA AL OBSERVAR COMO SALIA DE UNA COCHERA PARTICULAR Y RECONOCERLO COMO DELINCUENTE HABITUAL PARA, POSTERIORMENTE, COMPROBAR QUE HABIA SIDO SUSTRAIDO A SU PROPIETARIO.

Un Cabo de la Policía Local de Alcantarilla que se encontraba fuera de servicio, identifica y pone sobre aviso a Agentes uniformados de la descripción del presunto autor del robo de un quad de gran cilindrada al observar como salía de una cochera particular y reconocerlo como delincuente habitual para, posteriormente, comprobar que había sido sustraído a su propietario. Tras transmitir la descripción y la dirección que tomaba con el vehículo presuntamente sustraído, un muchacho de15 años de edad y nacionalidad española, fue detenido no pudiendo precisar ni acreditar la propiedad del vehículo que conducía e intentando engañar a los Agentes diciéndoles que lo guardaba en una cochera de la Plaza Bohemia para que no se enteraran sus padres que lo poseía, por lo que el vehículo fue trasladado al Depósito Municipal. Tras ser recabadas diversas informaciones por parte de los Agentes y ponerse en contacto con el verdadero propietario, se demostró que le había sido sustraído de su garaje, por lo que menor identificado deberá responder del hecho delictivo. Con posterioridad, se le hizo entrega del quad al propietario del mismo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DESTINADOS AL PROGRAMA DE POLICIA TUTOR IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN MENOR DE NACIONALIDAD BOLIVIANA QUE FUE SORPRENDIDO MIENTRAS FUMABA UN CIGARRILLO DE MARIHUANA DENTRO DEL AULA A LA QUE PERTENECE EN EL INSTITUTO FRANCISCO SALZILLO DE ESTA POBLACIÓN TRAS RECIBIR AVISO DEL JEFE DE ESTUDIOS DE DICHO CENTRO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla destinados al Programa de Policía Tutor, han identificado y sancionado a un menor de nacionalidad boliviana que fue sorprendido mientras fumaba un cigarillo de marihuana dentro del aula a la que pertenece en el Instituto Francisco Salzillo de esta población tras recibir aviso del Jefe de Estudios de dicho centro. Una vez en el centro, se identificó a un muchacho de 14 años de edad, el cual, reconoció los hechos que se le imputaban por parte de a Jefatura de Estudios del centro. Tras ser sancionado, se le informó que se pondrán en conocimiento de sus padres los hechos acaecidos, así como a los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento para su conocimiento y seguimiento posterior.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PONDRÁ EN MARCHA UN DISPOSITIVO ESPECIAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL DE ALCANTARILLA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla, han diseñado un dispositivo especial con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval que se van a celebrar en esta población durante el próximo fin de semana. El viernes día 04 de marzo a las 15:30 horas, dará comienzo el Desfile Infantil, el cual discurrirá desde la Plaza de San Pedro por la C/ Mayor hasta el Recinto de Fiestas situado en Entrevías. En este desfile participan todos los colegios de la localidad, siendo numerosísima la cantidad de niños que disfrutan del mismo. Así, el domingo día 06 de marzo, a las 12 horas dará comienzo el desfile de Carnaval organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla. Sobre las 10,00 horas se cortará a la circulación la C/ Mayor, vía por la que se desarrollará el desfile. Esperamos que el dispositivo de corte sea lo menos gravoso para los conductores de la localidad, a los que se agradece su comprensión y tolerancia. Asimismo, los usuarios de las líneas de autobús, podrán utilizar el transporte público en las paradas de HERO y La Pradera (C/ Término) durante el desarrollo de los desfiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES