Agresión brutal hacia un agente de la Policia Local de Alcantarilla

Se encontraba de paisano en una cafeteria del Polígono Industrial Oeste al ser abordado por cinco individuos de etnia gitana que le han producido graves lesiones

Un Agente de la Policía Local de Alcantarilla que se encontraba fuera de servicio junto a un amigo en la cafetería Basic del Polígono Industrial Oeste de Murcia, ha sido objeto de una agresión brutal por parte de cinco individuos de etnia gitana que residen en esta población y que le propinaron grandes golpes al reconocerlo como Agente y que le han producido graves lesiones, teniendo que ser ingresado en la ciudad sanitaria "Virgen de la Arrixaca".

El Agente de paisano observó a los cinco individuos a los que reconoció por actuaciones anteriores en las que habían estado implicados, no pudiendo reaccionar contra todos al oír cómo los presuntos agresores decían frases tales como: "Vamos a por él" y "ahí está el policía de Alcantarilla, venga a por él", llegando incluso a golpearle con una piedra de dimensiones considerables y que le han producido más lesiones. Asimismo, el propietario del establecimiento también sufrió diversas contusiones al ser agredido cuando intentaba evitar el linchamiento del Agente. Por el momento hay dos detenidos como presuntos autores de la agresión, habiéndose abierto las diligencias oportunas para la identificación del resto de implicados por parte de la Policía Judicial. El Agente fue trasladado en una ambulancia del 112 a la ciudad sanitaria, donde quedó ingresado.

La plantilla al completo de la Policía Local ha condenado el acto sufrido por este compañero, prestando todo su apoyo al mismo y esperando que actos de esta índole no vuelvan a repetirse. Asimismo, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento también ha condenado enérgicamente esta agresión vandálica y se ha puesto a disposición del afectado, al que ha mostrado su respaldo y apoyo en todo aquello que necesite en estos difíciles momentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES